Diego y Luz María se casaron hace unos 4 meses; sin embargo se prestaron para volver a vivir su gran día junto a algunos de su familia y amigos para la parte práctica del Taller #historiasreales del cual os hablaré en otro post.
Montamos una boda muy campestre; bajo un árbol en un cortijo en mitad de Sierra Morena; concretamente el Cortijo Santa Barbara en Montoro.
Como de costumbre, el tiempo nos respeto y lució un sol increible (Aunque al ser al mediodia no es la luz más adecuada; pero me encantan los retos).
Como siempre digo, cuando dos personas se quieren de verdad, da igual que sea su boda o su reboda; en un sitio más o menos bonito; lo importante es que esos sentimientos terminan saliendo a la luz….
Desde aquí miles de gracias a Diego y Luz María; todos sus invitados, familia y amigos (especialmente a Elena y Cati por tan bonitas lecturas), a mis queridos Toni y Gema, sin vosotros no sé que haría, a Rocio, felicidades por tu primera boda; y a todos los asistentes al taller; además de a las Supermadrazas que nos dieron un sorpresón; pero de todo esto ya hablaremos.
Ahora os dejo con la REboda bajo un arbol; espero que os guste!!!!
Boda bajo un arbol