Recién acabo de llegar de esta experiencia necesitaba escribir y expresar con mis imágenes todo cuanto he vivido.
En principio Corera prometía ser un workshop, un curso, un seminario o como lo queramos llamar impartido por, para mí, los mejores fotógrafos del mundo:
Fran Russo mi parte romántica; Daniel Aguilar mi parte artística; Roberto Ramos mi parte rebelde y Fer Juaristi, que decir de mi referente, mi señal, mi camino a seguir.
Estos 3 días en Corera (Logroño) han sido no sólo ese workshop, sino toda una experiencia única; he convivido con unas 40 personas de las que me he llevado parte de su corazón; como dije el primer día, si conseguía eso estaba satisfecho así que mis expectativas están más que superadas.
Corera ha servido para descubrir a grandes fotógrafos hasta ahora desconocidos para mí, pero sobre todo a grandes personas que de seguro cruzarán sus caminos con el mío muchas más veces. Tendría que nombrar a muchas personas y seguro que aún así me dejaría alguno olvidado así que no lo haré; vosotros ya sabeis quienes sois.
Ha servido también para comprobar que este largo camino recorrido no es más que el comienzo, todo está a punto de empezar, siempre; vengo lleno de ganas de trabajar, de superarme, de darlo todo aún más si cabe. Prometo cuidar las líneas (Fer) , repasar el cuadro (Dani), renovar mi ángulo (Roberto) y ordenar mi visión (Fran); prometo buscar la luz amigo Valentín, prometo escuchar a Corera en cada click. Prometido queda todo.
Gracias a todos, absolutamente a todos mis amigos, que el espíritu Corera inunde vuestras fotos.
– Perseguid vuestros sueños-
Fotografías realizadas con mi Nikon D700 y con mi Iphone 4.