info@historiasreales.eu 658506574

Fotógrafo de Bodas en Córdoba

Javier Alzahira es uno de los fotógrafos más consolidados del panorama nacional.

En sus 10 años de carrera ha fotografiado cientos de bodas en múltiples destinos tanto dentro como fuera de España:

Madrid, Granada, Córdoba, Málaga, Toledo, Guadalajara, Aarau (Suiza), Gibraltar, Almería, Badajoz, París (Francia), etc…

Con varios premios tanto nacionales como internacionales en diversas asociaciones y directorios fotográficos, otorgados en su gran mayoría por sus propios compañeros.

Si buscais un fotografo de boda en Córdoba quizás deberíais de echar un vistazo a su trabajo.

Su esencia es palpable en sus fotos, así que mejor que seguir hablando, ¿porque no le echáis un vistazo a su portafolio? Fotos de boda únicas, creativas y que te hacen revivir la emoción de aquel día.

Justo aquí podéis encontrar varias galerías de imágenes de bodas. Disfrutad!!!

” He fotografiado en multitud de destinos, desde París, hasta Madrid pasando por Suiza, Toledo, Barcelona, Portugal, Gibraltar, etc..

En todos ellos siempre he encontrado gente maravillosa, diferentes culturas, distintas formas de pensar… Todo esto me ha ido modelando no sólo como fotógrafo, sino como persona, por ello pienso que esto de llevar una cámara encima y ver el mundo a través de ella no es sólo algo con lo que llevar el pan a casa, sino una forma de vivir, de sentir tu alrededor y atraparlo para siempre.

Así que si te casas en cualquier punto del planeta, o simplemente quieres algunas fotos con tu familia, tu pareja, tus amigos o tus hijos,  y te gusta mi trabajo, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de comenzar una nueva aventura con vosotros.

Para contactar conmigo lo puedes hacer desde cualquiera de los formularios que hay en la web, o directamente a mi mail: info@historiasreales.eu

Concretaremos una cita para poder vernos y enseñaros todo cuanto gustéis, ya sea presencial o vía Skype ” 

Javier Alzahira – Fotógrafo y Soñador

 

   Javier Alzahira – Fotógrafo de Bodas en Córdoba

   Calle Acera del Río, 160, 14009  Córdoba

   658 50 65 74

   info@javieralzahira.com

Fotografiar bodas en una ciudad tan hermosa como Córdoba es algo que me inspira desde que empecé en esto. Soy cordobés, aunque ahora vivo en parte en Málaga, así que adoro pasear por la Judería, sentarme en el Patio de los Naranjos y dejarme seducir por la hermosa Mezquita Catedral.

He tomado montones de fotografias de bodas en Córdoba, casi todos los sitios posibles.

Uno de mis preferidos es el Sagrario de la Mezquita-Catedral, ya que es todo un reto al tener una luz tan tenue pero tan especial. La Parroquia de Santa Marina y la de San Lorenzo son también singulares en lo que a iluminación se refieren, ya que yo solo uso luz natural.

Hay montones de templos religiosos para contraer matrimonio en Córdoba, San Francisco, San Pablo, San Pedro, San Cayetano, son sólo algunos de las más importantes iglesias de Córdoba para las parejas que quieran su boda más tradicional.

Sin embargo las bodas civiles cada vez son más numerosas y especiales. La posibilidad de personalizar cada detalle de la ceremonia y la libertad de crear al gusto de cada pareja todo de principio a fin hace que las bodas civiles cada ganen continuamente más adeptos.

En Córdoba tienes montones de lugares donde poder celebrar  tu boda civil. Yo he tenido la suerte de fotografiar maravillosas bodas en la gran mayoría de estos sitios. Torre de la Barca es uno de los entornos más bonitos de Córdoba por sus maravillosas vistas. Pero desde luego hay muchos otros en los que celebrar una ceremonia maravillosa como Cortijo Dos Fuentes, Finca el Cordobés, Cuevas Romanas, Cortijo el Alamillo, La Vieja Cigarra o el Carrascal. En todos estos lugares y muchos más he tomado hermosas fotografías de boda civil en Córdoba.

Además si preferís sois de fuera y tenéis que vestiros en un hotel, o aunque seáis de aquí, simplemente queréis hacerlo desde la tranquilidad que os da una habitación de hotel; en Córdoba tenéis multitud de posibilidades. Desde Hostales como mucho encanto como Lineros hasta hoteles más modernos y lujosos como Eurostars Palace, Cordoba Center, Patios de Córdoba, Conquistador, NH Califa, Eurostars Maimonides, y un largo etcetera.

Cabe destacar también algunos hoteles construidos sobre antiguas casas de vecinos como Las Casas de la Judería de Córdoba. Sin duda la oferta hotelera de Córdoba es de los más amplia y en cualquiera de ellos obtendremos grandiosas fotografías de vuestra boda ya que al fin y al cabo lo más importante para mi y para mis fotos son las personas y las relaciones entre estas; muy por encima del lugar donde se encuentren.

En resumen, si te casas en Córdoba y buscas al mejor fotógrafo de la ciudad mi consejo es que miréis y comparéis dentro de lo que estéis buscando ya que lo mejor o lo peor es siempre algo muy subjetivo, simplemente buscad a vuestro mejor fotógrafo de boda de Córdoba, y si al final resulto ser yo, pues encantadísimo 🙂

Sed felices!!!