info@historiasreales.eu 658506574

Fotógrafo de bodas en Málaga

Javier Alzahira es uno de los fotógrafos más consolidados del panorama nacional.

En sus 10 años de carrera ha fotografiado cientos de bodas en múltiples destinos tanto dentro como fuera de España:

Madrid, Granada, Córdoba, Toledo, Guadalajara, Aarau (Suiza), Gibraltar, Almería, Badajoz, París (Francia), etc…

Con varios premios tanto nacionales como internacionales en diversas asociaciones y directorios fotográficos, otorgados en su gran mayoría por sus propios compañeros.

Atraído por el mar su nueva aventura, su nueva firma: Historias Reales,  le convierte en fotógrafo de bodas en Málaga, Marbella y Torremolinos ya que aunque es nacido en Córdoba, su residencia habitual ha pasado a ser La Costa del Sol.

Su esencia es palpable en sus fotos, así que mejor que seguir hablando, ¿porque no le echáis un vistazo a su portafolio?

Justo aquí debajo podéis encontrar varias galerías de imágenes de bodas. Disfrutad!!!

” He fotografiado en multitud de destinos, desde París, hasta Madrid pasando por Suiza, Toledo, Barcelona, Portugal, Gibraltar, etc..

En todos ellos siempre he encontrado gente maravillosa, diferentes culturas, distintas formas de pensar… Todo esto me ha ido modelando no sólo como fotógrafo, sino como persona, por ello pienso que esto de llevar una cámara encima y ver el mundo a través de ella no es sólo algo con lo que llevar el pan a casa, sino una forma de vivir, de sentir tu alrededor y atraparlo para siempre.

Así que si te casas en cualquier punto del planeta, o simplemente quieres algunas fotos con tu familia, tu pareja, tus amigos o tus hijos,  y te gusta mi trabajo, no dudes en contactar conmigo, estaré encantado de comenzar una nueva aventura con vosotros.

Para contactar conmigo lo puedes hacer desde cualquiera de los formularios que hay en la web, o directamente a mi mail: info@historiasreales.eu

Concretaremos una cita para poder vernos y enseñaros todo cuanto gustéis, ya sea presencial o vía Skype ” 

Fotógrafo y Soñador 

Málaga, Marbella, Torremolinos y toda la costa del sol

   Historias Reales por Javier Alzahira

   Calle álamos 4 -2A, 29012 Málaga

   658 50 65 74

   info@historiasreales.eu

Fotografiar bodas en una ciudad tan bonita como Málaga es algo precioso para mi. Soy cordobés, aunque llevo enamorado de Málaga y de sus gentes y playas muchísimos años, tanto que al final he optado por venirme a vivir aquí; dar un paseo al atardecer descalzo por la playa es de las cosas que más me llenan en la vida, bueno eso y por supuesto bajar a merendar con mi mujer y mi mocoso mientras jugamos con la arena bajo el generoso sol de nuestra tierra, nos podemos tirar horas y horas.

 

 

He tomado montones de fotografias de bodas en Málaga en diversos lugares, a cual más mágico.

 

Lo mejor de ser fotógrafo de bodas en Málaga es la enorme variedad de escenarios que ofrece. Desde ceremonias religiosas en templos preciosos con muchísima historia y un alto vínculo religioso hasta playas vírgenes ideales para forjar algo tan sincero e integro como la unión de dos personas, pasando por la multitud de fincas en paisajes bellísimos.

 

Respecto a las bodas religiosas, que en Málaga son numerosas, hay templos con mucha historia entre sus muros. Si a ello se le une la riqueza de hermandades que hay en esta ciudad donde su Semana Santa es una de las más reconocidas en el mundo, convierten a las diferentes iglesias y parroquias al lugar ideal donde contraer matrimonio para multitud de malagueñas y malagueños.

Y es que casarte delante de “tu titular” no tiene precio, es algo para el/la que nace con ello y “lo mama” desde pequeño se convierte en un sueño hecho realidad.

Algunas de los templos donde más bodas se celebran en Málaga son la Capilla de San Lázaro, El Carmen, EL Sagrario, La Concepción, Los Martires, Sagrado Corazón, San Agustín, San Felipe Neri, San Pedro, Santa Teresa de Jesús, Santo Cristo, Santo Domingo, Virgen de la Victoria, Nuestra Señora de Fátima y Nuestra Señora de la Encarnación.

Fotografiar una boda tradicional en una iglesia suele ser un reto ya que al tener una luz tan tenue pero tan especial hacen que no recurrir a iluminación artificial sea cuanto menos complicado, pero ni mucho menos imposible; es solo cuestión de conocer tu equipo y saber usarlo para sacar el máximo partido a la luz natural que tanto me gusta.

Sin embargo las bodas civiles cada vez son más numerosas y especiales. La posibilidad de personalizar cada detalle de la ceremonia y la libertad de crear al gusto de cada pareja todo de principio a fin hace que las bodas civiles cada ganen continuamente más adeptos.

En Málaga tienes montones de lugares donde poder celebrar  tu boda civil. Yo he tenido la suerte de fotografiar maravillosas bodas en muchos de estos sitios..

Con las maravillosas que poseemos es fácil conseguir un entorno idílico para sellar la unión con el amor de tu vida.

Además nuestro clima hace que casi durante todo el año se puedan celebrar bodas civiles a lo largo de nuestra preciosa Costa del Sol.

 

Pero desde luego además de en la propia playa hay muchos lugares en los que celebrar una ceremonia maravillosa como Finca la Concepción, Cortijo Laguna Chico, Parador de Málaga Golf, Parador de Nerja, Club de Tenis y Padel Lew Hoad, Finca Carambuco, Monasterio de San Martín, Hacienda Nadales, Jardín Botánico, Cortijo Carrillo, y un sinfín de sitios espectaculares.

 

Además si sois de fuera y tenéis que vestiros en un hotel, o aunque seáis de aquí, simplemente queréis hacerlo desde la tranquilidad que os da una habitación de hotel; en Málaga tenéis multitud de posibilidades. Desde Hostales como mucho encanto como hasta hoteles más modernos y lujoso, sin duda la oferta hotelera de Málaga es de lo más amplia y en cualquiera de ellos obtendremos grandiosas fotografías de vuestra boda ya que al fin y al cabo lo más importante para mi y para mis fotos son las personas y las relaciones entre estas; muy por encima del lugar donde se encuentren.

En resumen, si te casas en Málaga y buscas al mejor fotógrafo de la ciudad mi consejo es que miréis y comparéis dentro de lo que estéis buscando ya que lo mejor o lo peor es siempre algo muy subjetivo, simplemente buscad a vuestro mejor fotógrafo de boda de Málaga, y si al final resulto ser yo, pues encantadísimo 🙂

Sed felices!!!