fbpx

Quién es Javier Alzahira

Fotógrafo y Soñador

¿De dónde vengo?

Sería dificil contaros quién soy sin hablaros de lo más importante para mi en esta vida: mi familia y mis amigos.

Cuando “Naranjito” era la mascota de moda, yo llegaba a este mundo como el más pequeño de una gran familia.

Mis padres me tuvieron ya mayores así que siempre he sido el juguete para mis hermanas y hermanos, creciendo rodeado de cariño y amor.

En mi familia, como en todas, hemos pasado malos ratos; la vida a veces nos ha sorprendido con momentos muy desagradables, sin embargo ha sido el superarlos todos juntos lo que nos ha ido uniendo cada vez más.

Cualquier excusa es buena para proponer una quedada todos juntos y pasar un buen día.
A ellos les debo gran parte de lo que soy, son parte fundamental de mi YO.

¿A dónde voy?

La pregunta del millón, ¿a dónde vamos? No tengo ni idea de cuál es la respuesta, pero si que sé perfectamente con quién recorreré el resto del camino.

Hace media vida, entre costuras, el destino quiso que se cruzara en mi camino la mujer de mi vida.

Llevamos tanto tiempo juntos que ya ni recuerdo como era la vida sin ella. Compartimos casi las 24 horas y sin embargo jamás nos cansamos de estar cerca uno del otro.

Hemos sellado nuestro lazo ya dos veces y el Universo nos ha premiado con un pequeño al que adoramos, y que nos ha dado ya alguna que otra lección de vida.

Ellos son la razón de mi día a día, los que me cargan de ilusión y ganas para poder “comerme el mundo”

¿Que porqué me hice fotógrafo?

Pues sinceramente, más por casualidad que por otra cosa, sin embargo con el tiempo lo que era mi trabajo ha pasado a convertirse en mi forma de vivir, mi forma de ver el mundo a través de una cámara.

Con los sucesos que han pasado delante de mi objetivo me he dado cuenta la importancia que puede llegar a tener una “simple foto” y lo que puede llegar a significar para algunas personas.

Esto unido a mis vivencias personales ha creado un vínculo que va mucho más haya del profesional entre mi cámara y yo.

Adoro fotografiar todo cuanto me rodea: a mi hijo, a mi mujer, a mi familia y amigos, a la gente que me cruzo, a los paisajes que veo, a la VIDA…

Algunas de las fotos que ahora sólo son meros clicks algún día serán la historia de sus protagonistas, el archivo de su vida.

Así que llegados a este punto te pregunto;

¿Quiéres que guarde tus memorias?

Fotografía boton-reserva4 Quien es Javier Alzahira