Quién es Javier Alzahira

Fotógrafo y Soñador

¿De dónde vengo?

Sería dificil contaros quién soy sin hablaros de lo más importante para mi en esta vida: mi familia y mis amigos.

Cuando “Naranjito” se paseaba por los televisores de media España yo llegaba a este mundo como el “guarín” de una gran familia.

Mis padres me tuvieron mayores así que siempre he sido el juguete de la casa entre mis hermanas y hermanos y mis sobrinos han solido ser mis compañeros de juegos.

Hemos tenido bastantes baches en el camino, imagino que como todas las familias, pero siempre hemos estado, y estamos, super unidos.

Cualquier excusa es buena para celebrar un perol y quedar para pasar un buen día.
A ellos les debo gran parte de lo que soy, así que no podían faltar en este rinconcito.

¿A dónde voy?

La gran pregunta, ¿a donde vamos?, yo no sé resolverla, pero si tengo claro con quién lo haré.

Hace media vida mía, entre costuras, el destino quiso que entrara en mi vida la mujer de mi vida. Llevamos ya media vida juntos y jamás nos cansamos el uno del otro, siempre tenemos algo de qué hablar, algo que comentar.

Hemos sellado nuestro lazo ya dos veces y el Universo nos ha premiado con un “bicho” al que adoramos, y que nos ha dado ya alguna que otra lección de vida.

Ellos son la razón de mi día a día, los que me cargan de ilusión y ganas para poder “comerme el mundo”

¿Que porqué me hice fotógrafo?

Pues sinceramente, más por casualidad que por otra cosa. Sin embargo con el tiempo lo que era mi trabajo ha pasado a convertirse en mi forma de vivir, mi forma de ver el mundo a través de una cámara.

Con las cosas que han pasado delante de mi objetivo me he dado cuenta la importancia que puede llegar a tener una “simple foto” y lo que puede llegar a significar para algunas personas.

Esto unido a mis vivencias personales ha creado un vínculo que va mucho más haya del profesional entre mi cámara y yo.

Adoro fotografiar todo cuanto me rodea: a mi hijo, a mi mujer, a mi familia y amigos, a la gente que me cruzo, a los paisajes que veo, a la VIDA…

Algunas de las fotos que ahora sólo son meros clicks algún día serán la historia de sus protagonistas, el archivo de su vida.

Así que llegados a este punto te pregunto;

¿Quiéres que guarde tus memorias?

Fotografía boton-reserva4 Quien es Javier Alzahira