Como muchos sabréis, David y Vicky ya se casaron hace 3 meses y poco. Fue una boda preciosa con muchos momentos espectaculares.
Sin embargo han tenido la oportunidad de revivir ese gran día de nuevo ahora, en Navidad.
Este fin de semana he impartido un taller para fotógrafos del que hablaré más adelante en otro post, en el que la parte práctica que planteé era montar una boda completa para enseñar como la afrontaría y la contaría yo.
Algunos me llamaron loco, ¿cómo iba a ser posible recrear una boda entera?; ¿ya no sería real no?; las emociones serían actuadas…; con más de 20 fotógrafos mirando a los novios y al fotógrafo principal que soy yo; no podría salir nada natural….
Pues no les faltaba mucha razón a los que llamaron loco, porque ¿que es la vida sino un cúmulo de locuras en las que creemos y se convierten en momentos imborrables de nuestra existencia?
Y, ¿en serio alguién que vea esto cree que hay alguién actuando?, ¿que no es natural?
Si además le sumas que en plena ceremonia uno de los fotógrafos asistentes le pide la mano a su prometida; ya lo que podía ser algo precioso, se convierte en algo irrepetible….
Quiero dar las gracias a los novios; David y Vicky y a toda su familia, que es la mía, por ser partícipes en esta locura. Y como no, a mi nueva familia, todos los asistentes y ayudantes; aunque de ellos os hablaré en el siguiente post, ya que tengo muchiiiiisimo que contar.
Si haré mención especial a Pepe y Jemimá, siempre dicen que de una boda sale otra, y desde luego esta no podía ser menos; muchas felicidades!!!
Pues nada, no me enrollo más; solo que espero que os guste esta Reboda en Navidad….