¿Cuánto valen tus recuerdos?

Imagina ser la/el protagonista de estas fotos; ¿Cuánto pagarías por ellas dentro de 15 años?

Yo no soy quién para poner precio a vuestros recuerdos, solo se lo pongo a mi trabajo, pero si os recomiendo que independientemente de a quién contratéis, valoréis como se merece lo que de verdad con el paso del tiempo será lo que os transportará de nuevo a rememorar ese vestido tan bonito, ese lugar tan maravilloso o ese coche tan esplendido: las imágenes; eso será lo único que os quedará palpable.

Mi trabajo el día de vuestra boda empezará unas dos horas y media antes de la ceremonia; normalmente dedico una hora al novio, y hora y media a la novia para captar todos los preparativos y momentos que se darán en vuestras casas con vuestros familiares y amigos. En la ceremonia voy buscando cada instante, cada mirada, cada cariñito, y si me lo pedís pues las fotos que sean necesarias con las familias y demás; es algo que vuestras madres, quizás algo más tradicionales, agradecerán.

 

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00171-1024x682 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Tras la ceremonia yo os propongo una sesión de pareja de unos 20 minutos en cualquier sitio cerca de la celebración para conseguir unas 8-10 fotografías que atestiguen lo guapos que estábais, con ese rato y siempre y cuando queráis será suficiente; si no queréis pues no hay problema.

 

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00021-1024x682 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Ya en el coctel y en el convite será momento de descansar un poquito, almuerzo o ceno con vosotros; a ser posible cerquita de vuestra mesa para que tenga a la vista todo cuento pase, pero sin bajar la guardia ya que justo aquí siempre se producen momentos dignos de fotografiar, así que para eso estaré yo allí.

Y en la barra libre os acompaño como media hora o así para dejar testimonio también del pedazo de fiesta que montasteis.

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00091-1024x681 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Todo esto se traspasa materialmente a unas 500 fotografías como mínimo que os entregaré en un pendrive personalizado. Todas por supuesto procesadas con mi estilo, como veís mis fotos a veces tienen una procesado nada agresivo que respeta mucho el momento pero que convierte la fotografía en una especie de postal pictórica.

Además os entrego también un Slide-wedding, una forma perfecta de enseñar un amplio resumen de vuestra boda.

Como os dije antes yo no puedo poner precio a los recuerdos pero no me queda más remedio que ponérselo a mi trabajo, y el de este en cuestión son 1650€.

Te contestaré lo antes posible, si no lo hago antes de 24 horas asegúrate de que no esté en la carpeta de Spam.

Puedes contactar también por aquí:

Tlf. 658 506 574

info@javieralzahira.com

Javier Alzahira