fbpx

¿Cuánto valen tus recuerdos?

Imagina ser la/el protagonista de estas fotos; ¿Cuánto pagarías por ellas dentro de 15 años?

Si hay algo que no se puede valorar con una cifra son los recuerdos. Cualquiera de las imágenes que habéis visto hasta ahora en mi blog es única e irrepetible, jamás volverá a pasar ese momento en ese contexto y según vaya pasando el tiempo su valor emocional será mucho más alto.

Las fotografías que yo os ofrezco os transportarán de nuevo a rememorar ese vestido tan bonito, ese lugar tan maravilloso o ese coche tan esplendido y serán el recuerdo vivo de las personas que os abrazarán, que os besarán, que compartirán tan maravilloso día con vosotros.

Mi trabajo el día de vuestra boda empezará unas dos horas y media antes de la ceremonia; normalmente dedico una hora al novio, y hora y media a la novia, para captar todos los preparativos y momentos que se darán en vuestras casas con vuestros familiares y amigos.

En la ceremonia voy buscando cada instante, cada mirada, cada cariñito, y si me lo pedís pues las fotos que sean necesarias con las familias y demás; es algo que vuestras madres, quizás algo más tradicionales, agradecerán.

 

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00171-1024x682 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Tras la ceremonia yo os propongo una sesión de pareja de unos 20 minutos en cualquier sitio cerca de la celebración para conseguir unas 8-10 fotografías que en las que podáis recordar lo guapos que estábais, con ese rato y siempre y cuando queráis será suficiente; si preferís que nos vayamos derechos al coctel pues genial también.

 

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00021-1024x682 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Ya en el cóctel y en el convite será momento de descansar un poquito. Almuerzo o ceno con vosotros, a ser posible cerca de vuestra mesa para que tenga a la vista todo cuanto pase, siempre sin bajar la guardia ya que siempre se producen momentos dignos de fotografiar, así que para eso estaré yo allí.

Y ya en la barra libre os acompaño como durante un buen rato para dejar testimonio también del pedazo de fiesta que montasteis.

Fotografía PREMIOS-JAVIER-ALZAHIRA-00091-1024x681 Tarifa - Contacto - Javier Alzahira

Todo esto se traspasa materialmente a unas 500 fotografías como mínimo que os entregaré en un pendrive personalizado. Todas por supuesto procesadas con mi estilo, personal, convitiendo cada fotografía en una especie de postal pictórica.

Además os entrego también un Slide-wedding, una forma perfecta de enseñar un amplio resumen de vuestra boda.

El precio base de mi trabajo son 1650€, contactadme cuanto antes desde el formulario y empecemos a escribir vuestra historia

RESERVA TU FECHA O PREGUNTA LO QUE QUIERAS

No olvidéis rellenar todos los campos obligatorios

Os contestaré lo antes posible, si no lo hago antes de 24 horas asegúraros de que no esté en la carpeta de Spam.

Si lo preferís podéis llamarme, ¡estoy deseando escuchar vuestra historia!

Tlf. 658 506 574

info@javieralzahira.com

Javier Alzahira – Fotógrafo y Soñador